Changing the B&W DM 220 Speakers

Jorge

Well-known member
Apr 9, 2020
46
9
1,545
Visit site
Buenas tardes:
Después de aproximadamente 30 años de servicio, creo que ha llegado el momento de cambiar mis altavoces B&W DM 220, la verdad es que siempre me han gustado estos altavoces a pesar de las numerosas críticas contra ellos que he leído en Internet, recientemente obtuve el premio -los ganadores Q Acoustic 3050 y al menos en mi sala de estar, ya que no se pueden separar de la pared por más de 10 cm, los bajos provocan un retumbar muy desagradable, por lo que antes de cometer un error pido su ayuda, el B & W DM 220 son herméticos y no tienen una salida flexible en la parte posterior, sin embargo, el Q Acoustisc si lo tienen me imagino la causa del problema con los bajos muy cerca de la pared,el problema que tengo es el doble de lo primero que no tengo tiendas donde puedo escucharlos y que la mayoría de las columnas que veo en Internet tienen salida refleja en la parte posterior, ya que mi presupuesto no es infinito, no descarto descubrí la posibilidad de su compra de segunda mano que me permitiría adquirir algunos altavoces que no podrían debido a su alto precio.
Mi equipo es el siguiente:
Doble placa 510.
Amplificador Denon PMA920.
Reproductores de CD: Denon DCD1520 y Marantz 6006.
Philips CDR 950 grabadora de CD
Altavoces: B&W DM 220, Q Acustic 3050, Acoustic Energy Aegys 2; Misión 760i.

Espero tus recomendaciones.
 
Word translates this as:

Good afternoon:After about 30 years of service, I think it's time to change my B&W DM 220 speakers, the truth is that I've always liked these speakers despite the numerous criticisms against them that I've read on the Internet, I recently got the prize - the winners Q Acoustic 3050 and at least in my living room , since they cannot be separated from the wall by more than 10 cm, the basses cause a very unpleasant rumbling, so before making a mistake I ask for their help, the B & W DM 220 are airtight and do not have a flexible outlet on the back, however, the Q Acoustisc if they have imagined the cause of the problem with the basses very close to the wall ,the problem I have is twice the first thing I do not have stores where I can listen to them and that most of the columns that I see on the Internet have output reflects on the back, since my budget is not infinite, I did not miss the possibility of their second hand purchase that would allow me to buy some speakers that could not due to their high price.My computer is as follows:Double plate 510.Amplifier Denon PMA920.CD players: Denon DCD1520 and Marantz 6006.Philips CDR 950 CD RecorderSpeakers: B&W DM 220, Q Acustic 3050, Acoustic Energy Aegys 2; Mission 760i. I'm waiting for your recommendations.
 

Jorge

Well-known member
Apr 9, 2020
46
9
1,545
Visit site
Buena noches:

No tengo el problema con el B & W, pero me gustaría cambiarlo por algo de mejor calidad, siempre escucho la música en modo directo de CD y no uso los controles de tono para no distorsionar el sonido. Le agradecería que me recomendara algunos altavoces de columna de calidad que mejorarían mi equipo, ya que los Q Acoustic 3050 no los mejoran en absoluto.
Saludos y gracias.
 

Jorge

Well-known member
Apr 9, 2020
46
9
1,545
Visit site
Los Q Acoustic 3050 están en la casa de mi hermano, que tiene más posibilidades de colocación que yo, lo que necesito son altavoces para reemplazar mi B&W DM 220 que permiten colocarlos cerca de la pared trasera con un buen sonido, no me importaría si fueron de segunda mano para obtener un buen precio.

Saludos.
 

Dom

Well-known member
Los Q Acoustic 3050 están en la casa de mi hermano, que tiene más posibilidades de colocación que yo, lo que necesito son altavoces para reemplazar mi B&W DM 220 que permiten colocarlos cerca de la pared trasera con un buen sonido, no me importaría si fueron de segunda mano para obtener un buen precio.

Saludos.
So, what's your budget Jorge.
 

Jorge

Well-known member
Apr 9, 2020
46
9
1,545
Visit site
[QUOTE = "DomCheetham, publicación: 1200485, miembro: 8375"]
Entonces, ¿cuál es tu presupuesto, Jorge?
[/CITAR]
[QUOTE = "insider9, publicación: 1200307, miembro: 183373"]
Hola jorge Lo siento, mi español es terrible. Tienes una bonita configuración vintage. Personalmente, preferiría el DM220 a Q Acoustic, pero solo soy yo. ¿Por qué no usa controles de tono y reduce los graves?
[/CITAR]
que podrías recomendarme para permitir una situación cerca de la pared del fondo, vale la pena de segunda mano
 

Jorge

Well-known member
Apr 9, 2020
46
9
1,545
Visit site
Finally I have bought the ATC SMC 11 V2 and I have obtained the type of sound I was looking for, they adapt perfectly to my musical tastes and do not present problems for their location, in terms of consumption I have to say that I use them with the same position of the potentiometer of volume opting a similar sound pressure than with my B&W DM 220, the only difference that I notice is that my Denon PMA 920 amplifier heats appreciably more.
Thank you very much for your help and good advice.
 

TRENDING THREADS

Latest posts